Instagram rediseña las páginas de fotos de su versión móvil

| 15 septiembre, 2012 | 0 comentarios

La firma fotográfica Instagram le ha dado un nuevo aire a sus páginas móviles de fotos. La start-up adquirida por Facebook ha anunciado que estos espacios han sido rediseñados para tener un look & feel más consistente con las páginas de fotos basadas en web.

instagram appEl objetivo que persigue Instagram con el rediseño es que a los usuarios del servicio les resulte más fácil interactuar con las imágenes de sus amigos cuando las están visualizando fuera de la aplicación de Instagram en sus dispositivos móviles.

“Cuando estás logueado tus amigos pueden marcar el Me Gusta y comentar en las fotos directamente desde sus navegadores móviles. También pueden ir directamente a la página de la foto en Instagram. Al hacer click en el botón Open in App, se lanzará automáticamente la app de Instagram con la imagen cargada en la vista principal. Desde aquí, los usuarios pueden navegar en su perfil y explorar el resto de feed de fotos”, explica la compañía en su blog oficial.

Puedes comprobar cómo quedan las páginas de fotos en el navegador de tu propio dispositivo móvil a través de la siguiente dirección.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario