Sube tu mejor foto de Instagram con chupete y gana un cómic de Superlópez

| 24 julio, 2012 | 0 comentarios

La tienda digital de comics Koomic ha montado un simpático concurso en Instagram para sus lectores.

Para participar es tan sencillo como hacer una foto con un chupete en la boca (puede ser una imagen propia, o de cualquier otra persona, animal o cosa) y etiquetarla en Twitter mediante el hashtag #ChupetesEnKoomic.

¿Y por qué fotografiarse nada menos que con un chupete? Fácil. Koomic quiere hacer un homenaje a esa mítica novela gráfica que marcó a una generación: ‘Superlópez: El señor de los chupetes’, del gran Jan.

Habrá diez premios diferentes. Los creadores de fotos seleccionados se llevarán el cómic digital Superlópez: Los cabecicubos. Además, la mejor foto tendrá un vale de 10 euros para comprar en Koomic.com y los otros nueve finalistas uno de 2 euros.

El concurso arranca hoy, 24 de julio, y finaliza el viernes, día 27. Los ganadores se darán a conocer el sábado 28 de julio en el Twitter, Facebook y la propia cuenta de Instagram de Koomic.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario