Instagram se prepara para dar el salto a BlackBerry 10

| 4 febrero, 2013 | 0 comentarios

Una de las mayores críticas a BlackBerry 10 que están haciendo los medios especializados es la falta de aplicaciones third party de relevancia en la plataforma. Hay que recordar que el nuevo sistema operativo se ha lanzado con más de 70.000 apps en BlackBerry World, pero un 40% de ellas son aplicaciones transformadas desde Android.

Poco a poco, como les ha ido ocurriendo a Windows Phone, BlackBerry 10 va a ir actualizando su catálogo. En ese sentido ya se empieza a escuchar que algunos conocidos títulos están preparando su versión para el SO de RIM. Ahí tenemos a Instagram.

Desde la app fotográfica de Facebook no han confirmado que el lanzamiento se vaya a dar, pero la página CrackBerry asegura que Instagram llegará en breve. Aún no hay fecha concreta, pero parece que el desembarco de la herramienta fotográfica en BlackBerry llegará “más pronto que tarde”.

El blog especializado en BlackBerry está tan seguro de esta llegada, que se ha apostado con sus lectores un coche si Instagram no publica su versión para BB10 antes de finales de marzo.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: BlackBerry
×

Escribe un comentario