Instagram añade badges a sus perfiles web

| 22 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Tan solo hace un par de semanas que Instagram anunció el lanzamiento de sus perfiles web, con ciertas reminiscencias a las biografías de Facebook. Ahora la aplicación fotográfica suma una nueva funcionalidad a dichos espacios online que en este caso nos recuerda un poco a Foursquare: los badges o medallas.

Se trata de una maniobra más para acercar la app a aquellos internautas que aún no la utilizan, en lo que supone un claro guiño a los usuarios web.

Los badges se pueden embeber en otras páginas y blogs fácilmente. Estas medallas aparecerán con el logo de Instagram en el tamaño elegido por el usuario.

“Hoy estamos muy emocionados con el lanzamiento de nuestros badges, una herramienta que te ayudará a vincular y promocionar tu perfil web de Instagram. Añádelos a tu blog personal, página corporativa o campaña de promoción para dirigir a los nuevos seguidores a tu perfil y animar a otros a descubrir e interactuar con el contenido de Instagram”, explica la firma propiedad de Facebook en su blog.

En un principio Instagram se lanzó como una aplicación exclusiva para los usuarios de iPhone, pero con su extensión a Android, la relevancia que han cobrado sus imágenes en Facebook y Twitter y ahora estas mejoras para la web, será difícil perderse alguna de sus fotos.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario