La app de Instagram para Android supera los mil millones de descargas

| 23 Agosto, 2016 | 0 comentarios

instagram-android

Instagram está de enhorabuena. Su aplicación para Android ha sobrepasado en los últimos días la cifra de 1.000 millones de instalaciones en Google Play.

La web Android Police ha sido la primera en informar de este hito conseguido por la app fotográfica al entrar en su ficha en el almacén de Google.

Con esta marca Instagram supera un número que ya había sido rebasado anteriormente por otras tres aplicaciones de la misma casa: la de Facebook, WhatsApp y Messenger.

Hay que matizar que los 1.000 millones mencionados no representan las instalaciones únicas. Los últimos datos oficiales aportados por Instagram hablan de 500 millones de usuarios activos cada mes y 1.400 millones de usuarios de Android el pasado mes de septiembre.

instagram-descargas-google-play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario