Instagram 7.0 introduce mejoras en las búsquedas

| 24 junio, 2015 | 0 comentarios

instagram-7.0

La red social y aplicación fotográfica Instagram ha presentado algunas novedades importantes relacionadas, sobre todo, con las búsquedas.

La versión 7.0 de la app ha incorporado la Búsqueda destacada, para que puedas explorar entre personas, lugares y etiquetas (Tags) o Todo (All) en el mismo cuadro de búsqueda con el fin de encontrar las fotos y vídeos desde todos los puntos de vista en un instante. Eso supone que a partir de ahora habrá cuatro pestañas en lugar de dos.

Por otro lado, la aplicación propiedad de Facebook ha incorporado la Búsqueda de Lugares. Con ella, puedes seleccionar cualquier localización del planeta y echar un vistazo a cómo es por si te estás planteando hacer un viaje allí. Esta novedad también te da la posibilidad de saber cómo es un restaurante local por dentro o vivir eventos visualmente aunque te encuentres lejos geográficamente. En definitiva, permite conocer las tendencias, contenidos y etiquetas de un sitio concreto o acontecimiento que se esté produciendo.

“Estamos encantados de anunciar una función de búsquedas más potente y avanzada de Instagram que facilita la búsqueda de personas, lugares y etiquetas. Se suben más de 70 millones de fotos a diario a Instagram, si está ocurriendo algo en el mundo tienes muchas posibilidades de encontrarlo aquí y hasta ahora no había realmente una forma de encontrar esos momentos”, señalan desde Instagram.

Instagram 7.0 ya se puede descargar para iOS y Android. 

App Store

App Google Play

(Visited 40 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario