Instagram recibe 5 millones de clips en sus primeras 24 horas con vídeo

| 23 Junio, 2013 | 0 comentarios

A priori la nueva funcionalidad audiovisual sumada a Instagram hace unos días ha sido muy del agrado de los usuarios de la aplicación. O eso es lo que dicen los números.

instagram-videoLos instagramers ya habrían subido más de 5 millones de vídeos de hasta 15 segundos a la herramienta propiedad de Facebook. La marca se ha superado un día después de anunciar la nueva funcionalidad y presentar una versión actualizada de Instagram para iOS y Android.

En las primeras 24 horas tras el lanzamiento de la nueva app se registraron picos de hasta 40 horas de video subidas por minuto, según ha revelado el equipo de Instagram.

¿Acabará calando la grabación de vídeos entre la comunidad de instagramers? ¿Le arrabatará Instagram público a la ya consolidada Vine? Aunque la cifra de los 5 millones de vídeos es impresionante no hay que olvidar que la app cuenta con 130 millones de usuarios en total. En el caso de que se contabilizara un clip grabado y subido por persona, eso implicaría que solo un 3,8% de su base total de usuarios habría utilizado la nueva característica.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario