InstaGrafic: tu álbum de fotos de Instagram

| 16 agosto, 2012 | 0 comentarios

Instagram se ha convertido en un fenómeno mundial. Una red social en la que las imágenes son el núcleo y único protagonista de esta aplicación que ha fortalecido aún más el boom de la fotografía ¿Tienes 36 fotos en Instagram que te encantan? ¿Te gustaría poder crear con todas ellas un álbum? Pues ya puedes hacerlo con la aplicación InstaGrafic.

InstaGrafic es una app que ha sido creada por una firma española y que está disponible sólo en el App Store (te la puedes descargar pinchando aquí).

Esta herramienta gratuita sirve para recolectar 36 fotografías -la misma cantidad que en los antiguos carretes de fotografía- y hacer un álbum.

Pero… recolecto las 36, ¿y cómo se crea el álbum? Pues desde la aplicación, seleccionas las instantáneas y personalizas tu álbum eligiendo el color del fondo y el del cosido.

Ya lo siguiente es introducir la dirección postal donde lo quieres recibir y en unos días lo tendrás en tus manos. ¿Precio de Instagrafic? Unos 14€ por álbum (incluyendo un descuento promocional y los gastos de envío).

(Visited 37 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario