Intensa-Mente: Esferas de pensamiento, el juego de Inside Out

| 22 julio, 2015 | 0 comentarios

intensa-mente-inside-out

El pasado 17 de julio se estrenó en los cines españoles la última película de Pixar, Inside Out (en España llamada Del Revés), que está dedicada al mundo de las emociones y que explica de manera muy sencilla y divertida lo que ocurre en nuestras cabezas.

Con motivo de lanzamiento del film Disney Mobile Games ha publicado su juego oficial: Intensa-Mente: Esferas de pensamiento (Inside Out Thought Bubbles). El software recupera la dinámica del clásico de los recreativos Puzzle Bobble (1994), donde teníamos que disparar a esferas colgantes para ir juntando las del mismo color y despejar la pantalla. Solo que aquí esas bolas son los recuerdos que se almacenan en nuestra memoria inmediata y a largo plazo teñidos de alegría, ira, miedo, asco o tristeza.

Dispara recuerdos para eliminar los de la pantalla, pero ten cuidado porque se te pueden gastar. No obstante, siempre podrás hacerte con más usando los diamantes que consigues y mediante compras in-app.

El juego de Inside Out nos da la posibilidad de recorrer todos los rincones de la mente de Riley, como la Isla de la Familia, la Producción de sueños o Imaginalandia y nos permite acceder a poderes exclusivos para cada emoción que iremos desbloqueando según avanzamos. Con Alegría podemos crear rayos de sol, con Tristeza haremos llover e Ira nos proporcionará una potente bola de fuego.

Intensa-Mente: Esferas de pensamiento cuenta con cuatro modos de juego distintos y 125 niveles diferentes para explorar. Uno de los aspectos más llamativos es que podemos escuchar las voces de los personajes de la película según jugamos (están en tu móvil, no en tu cabeza). La app se puede descargar para iOS, Android y Windows Phone de manera gratuita.

logo windows phone descarga

App Google Play

App Store

(Visited 117 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario