Ingo Devices lanza su propia tienda de apps de ocio y educación infantil para tabletas

| 14 octubre, 2013 | 0 comentarios

Hace varias semanas os hablamos en Applicantes de la nueva tableta de Ingo Devices y de su peculiar karaoke para emular al personaje de Disney Violetta. Hoy, por el contrario, nos hacemos eco del nacimiento de IngoMarket, la nueva tienda de aplicaciones de la compañía española especializada en la producción, distribución y comercialización de dispositivos electrónicos para el público infantil.

INGO-MARKETEsta peculiar app store incluye todas las aplicaciones para tabletas desarrolladas por Ingo Devices hasta la fecha. Se trata de apps destinadas a un público infantil y juvenil, que pueden descargarse en cualquier tablet con sistema operativo Android 2.1 o superior (incluida la Tablet Monster High, fabricada por la propia compañía).

Todas las apps de Ingo incluyen control parental y pueden descargarse de forma gratuita, con excepción del servicio premium de la citada app Karaoke: el pack de 5 canciones de Violetta cuesta 4,99 euros, y el de 100 canciones de éxito, 9,99 euros. Además, la firma española tiene la intención de incorporar aplicaciones de ocio y educación desarrolladas por otras empresas que también estén dirigidas a un público infantil y juvenil.

INGO-MARKET-APPS

(Visited 39 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario