ING Direct da el salto a la banca móvil a través de los dispositivos iOS y Android

| 8 enero, 2013 | 0 comentarios

Los clientes de ING Direct se han topado hoy, al entrar en el área de clientes, con un mensaje publicitario que presenta las nuevas aplicaciones de la entidad holandesa para iOS y Android, y que ya pueden descargarse  a través de la Apple Store, Google Play o sus respectivos códigos QR.

Como es habitual, la entidad del famoso ‘fresh banking’ vuelve a ser pionera en el apartado tecnológico con una app sencilla, intuitiva y muy fácil de usar. De hecho, las claves para operar a través de banca móvil son las mismas que las de la web, así como la mayoría de las operaciones que pueden realizarse.

En este sentido, la aplicación diseñada por los desarrolladores de la compañía naranja permite consultar saldos, movimientos y detalles, así como realizar transferencias o ingresos y consultar el estado de los que ya están en marcha.

De igual modo, la app  de ING Direct otorga acceso a las tarjetas de débito y crédito, pudiendo consultarse su saldo o sus movimientos, así como bloquearlas o ver el número secreto.


En el apartado social, el software de ING permite el acceso a Facebook, Twitter y YouTube, así como al Blog Naranja en el caso de la versión para Android y de LinkedIn en el caso de la de iOS. Además, la aplicación incluye información detallada sobre la corporación holandesa y todos sus productos.

Por último, la app también permite cambiar la clave personal de acceso al área privada, así como enviar dinero a un teléfono móvil mediante el sistema Hal-Cash, consultar teléfonos de contacto o localizar cajeros y oficinas mediante realidad aumentada.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario