Infojobs premiará la mejor app para buscar trabajo

| 29 octubre, 2012 | 0 comentarios

Infojobs ya no sólo sirve para encontrar empleo, sino que también lo genera. La web de búsqueda de trabajo más conocida en España ha lanzado un concurso con 10.000 euros de dotación para el desarrollador que diseñe la mejor app móvil para encontrar empleo. Da lo mismo que lo haga en iOS, Android, Windows Phone, HTML5, S40 Full Touch, Facebook, BlackBerry o Desktop.

El único requisito para participar en el concurso es que los destinatarios finales de las apps sean los propios usuarios registrados en Infojobs, de modo que las aplicaciones pueden centrarse en cualquiera de las categorías que componen la web: búsqueda de empleo, listado de ofertas, inscripción, seguimiento de candidaturas y acceso al CV.

Para facilitar la labor de los participantes, Infojobs pondrá a su disposición la API que recoge los datos de la web. Además, los concursantes contarán con el asesoramiento de la plataforma de AppCirsus Hack-at-Home.

Aparte de los 10.000 euros que se llevará la mejor iniciativa, el participante que consiga más votos online ganará 1.000 euros, al igual que el que presente la idea más original. De evaluar la calidad de los proyectos se encargará un jurado integrado por representantes de GSMA Mobile World Capital, Accenture, AppFutura, Mobivery, Malcom y Blocket.

Todo aquél que quiera participar deberá inscribir su proyecto en el siguiente enlace, hasta el 22 de enero del año próximo. Ese día arrancará el periodo de votaciones online, que se prolongará hasta febrero, cuando se conocerán los nombres de los vencedores de las diferentes categorías del concurso.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario