Infografía: Razones para no posponer tu estrategia móvil

| 16 enero, 2018 | 0 comentarios

¿Tienes una empresa o negocio? ¿Estás pensando en desarrollar tu propia aplicación móvil? Esta infografía elaborada por Helios Solutions ofrece algunos datos útiles para convencerte de que des el salto ya al mundo de las apps y no retrases más la adopción de una estrategia móvil.

Entre las cifras y hechos que se aportan se puede incluir que la valoración de la economía global de las aplicaciones móviles en 2021 podría ascender a 6.300 billones de dólares, con 6.300 millones de usuarios utilizando estas herramientas en todo el mundo y unos ingresos de 139.000 millones de dólares.

Además, los empresarios y responsables de negocio, directores de marketing, etc que estén pensando en dar el salto deben saber cosas como que las mujeres usan más tiempo las apps que los hombres, que el uso de datos móviles crece un porcentaje del 55% a nivel interanual y que los usuarios dedican la mayoría del tiempo interactuando con aplicación móviles y este intervalo se duplicará en los próximos cinco años. Son suficientes razones como para no pensárselo más, ¿verdad?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario