Infografía: 7 cosas que debes hacer y 7 cosas que no debes hacer para promocionar tu app

| 1 julio, 2013 | 1 comentarios

Una de las asignaturas pendientes de los desarrolladores de aplicaciones móviles es el marketing. Pese a que muchos son capaces de crear grandes apps, al desconocer las técnicas para promocionarlas éstas sus creaciones permanecen prácticamente invisibles a los ojos de los usuarios.

En esta infografía la agencia de marketing Dot Com Infoway explica siete cosas que podemos hacer para dar mayor visibilidad a nuestras aplicaciones y otras siete que son poco convenientes. Es importante ser original, optimizar los títulos para las tiendas de aplicaciones, elaborar un plan de marketing, marcarse un target concreto, liberar actualizaciones con cierta cadencia y monitorizar el progreso de las apps continuamente.

infografia-marketing-apps

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Infografía: 7 cosas que debes hacer y 7 cosas que no debes hacer para promocionar tu app"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario