Infografía: ¿Necesita tu negocio una Progressive Web App?

| 13 junio, 2017 | 0 comentarios

En los últimos meses se están vendiendo mucho las bondades de las Aplicaciones Web Progresivas o Progressive Web Apps. Se trata de una especie de mezcla entre una aplicación móvil y página web, que aúna los mejores elementos de ambas y crea una nueva y fresca experiencia de usuario.

Este tipo de herramientas se está adoptando por muchas compañías relacionadas con el comercio electrónico, conscientes de que como promedio la gente utiliza las páginas web cuatro veces más que lo que usa aplicaciones móviles. A diferencia de las apps, las PWA sí que se benefician de la visibilidad que les dan los motores de búsqueda.

Algunas de las ventajas de que disponen las PWA es que son progresivas (trabajan para cualquier usuario, independientemente de su navegador), son responsive (se adaptan a cualquier tamaño y formato), tienen conectividad independiente (funcionan offline), muestran una apariencia similar al de las apps, son frescas (se actualizan constantemente), seguras, descubribles, generan engagement, se pueden instalar con sus iconos como las aplicaciones móviles y también es posible compartirlas fácilmente.

Estos y otros aspectos sobre las Progressive Web Apps se pueden conocer a través de la siguiente infografía, elaborada por Greenice.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario