Infografia: ¿Por qué optimizar mi app para iOS 7?

| 9 diciembre, 2013 | 0 comentarios

¿Merece la pena el esfuerzo de adaptar el diseño de nuestra aplicación a iOS 7? Es la pregunta que se hacen muchos desarrolladores de apps de iPhone e iPad. Dci ha elaborado una infografía para explicar a estos profesionales las nuevas características y herramientas disponibles en el sistema operativo y convencerlos de que realmente merece la pena dar el salto.

Hay 200 milllones de usuarios que han actualizado a iOS 7 y pese a las quejas respecto a sus efectos o excesiva simplicidad, el SO tiene bastantes puntos a favor, como integrar las APIs de AirDrop, multiarea, juegos y cámara y otras o la posibilidad de redefinir la interfaz de nuestro software con gran caridad, traslucidez o profundidad.

El gráfico también repasa las oportunidades que supone la última iteración de la plataforma móvil de Apple, como las actualizaciones automáticas de las apps, la posibilidad de comprobar aquellas aplicaciones más populares a nuestro alrededor o la nueva categoría de Niños que se incluye en la App Store o la lista de deseos.

infografia-apps-ios7

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario