Infografía: El auge de la mhealth

| 21 septiembre, 2015 | 1 comentarios

La salud móvil, mobile health o mHealth es un sector que ha explosionado en los últimos años y parece que seguirá haciéndolo, de acorde a los pronósticos de los expertos. Se estima que este mercado seguirá creciendo hasta alcanzar en 2017 una facturación de 20.700 millones de dólares. Además, se espera que en 2019 1.700 millones de personas utilicen apps de salud.

La firma de desarrollo SlashMobility ha elaborado una infografía donde incluye estos y estos datos relacionados con la mHealth, hablando sobre sus oportunidades y los países dónde se debe invertir en este campo.

Según se hace eco el gráfico ya hay en los markets más de 100.000 aplicaciones relacionadas con el campo de la salud, las cuales ya son utilizadas por un 50% de los pacientes y un 36% de los médicos.

Un 46% de estos títulos incluye contenidos o información, un 38% sirve como soporte a un medicamento concreto, un 19% pertenece a medios de salud y un 15% son recordatorios (toma de la medicación y ese tipo de cosas).

infografia-mhealth

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Infografía: El auge de la mhealth"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Gartner says that revenues from mobile ecommerce will grow to half of U.S. digital commerce revenue by 2017. Similar trend will catch up rest of the world fairly quickly. Top Mcommerce app development companies like Mobileapptelligence are working on framework based, quick to deploy apps for retail clients

Escribe un comentario