Infografía: Las mejores apps para carpinteros

| 23 Noviembre, 2015 | 0 comentarios

Para conseguir que una app se posicione en los tops de Google Play o la App Store no basta con hacer un buen SEO, también hay que… tocar madera. Y eso es lo que hacen precisamente los carpinteros de nuestros días, para los cuales los smartphones y los tablets ya se han convertido en otras herramientas más de su trabajo diario.

¿Eres uno de ellos? ¿Te dedicas a este sector? La firma australiana Jarrimber nos ofrece esta infografía en la que se incluyen algunas de las mejores aplicaciones móviles para estos profesionales. En la selección hay software para encontrar ángulos, iluminar las piezas, convertir unidades de medida o simplemente medir. Si lo tuyo es la madera quizás ya conocías estas apps. Si no es así, nos alegraremos de haberte proporcionado algo más que serrín.

En Applicantes nos gusta satisfacer a todos los colectivos, así que en su día también publicamos las mejores apps para jardineros amateur, las mejores apps para marineros, las mejores apps para odontólogos o las mejores apps para foodies.

infografia-apps-carpinteros

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario