Infografía: Las mejores apps para los amantes del café

| 15 diciembre, 2014 | 0 comentarios

Es el compañero fiel que te ayuda a ser competente en la oficina, el que se queda contigo hasta altas horas de la madrugada mientras preparas tus exámenes universitarios, el que usas como excusa para quedar con la chica que te gusta y el que consigue que un desconocido te llame por tu nombre. El café forma parte de tu vida diaria, es quién te da la bienvenida a cada nueva jornada, quién te abre los ojos al mundo.

¿Eres un amante de este líquido marrón? Esta infografía elaborada por la web www.espressoworks.com.au hace un repaso por las aplicaciones móviles más curiosas para los cafeteros. Las hay para aquellos que quieren encontrar las mejores cafeterías (Beanhunter), diseñadas para los propietarios de máquinas (Barista), creadas para los que buscan corazones en los espressos (Art of Coffee) y desarrolladas para los obsesivos de los recipientes (Coffeemania- Coffee Recipes).

infografia-cafe-apps

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario