Infografía: los lugares con más check-in en Perú

| 28 julio, 2013 | 0 comentarios

Muchas veces las aplicaciones arrojan una serie de datos que pueden servirnos para desarrollar diversos estudios sociológicos dentro una población. En este sentido, la consultora Quantico Trends ha publicado una infografía en la que se detallan los lugares donde se hacen más ‘check-in’ dentro de Perú.

Perú check inEl estudio se divide en dos partes: el Top 10 de lugares con más ‘check-in’, y el Top 3 por categoría: aeropuertos, supermercados, centros comerciales, hoteles, universidades, estadios, parques, cadenas de cine, comida china, café, teatro…

Los datos de esta infografía muestran que los lugares con más ‘check-in’ en Perú son centros comerciales y universidades. De esta información se puede deducir que los usuarios de Foursquare en el país sudamericano son jóvenes universitarios y consumidores.

Dentro de los lugares más frecuentados por usuarios de Foursquare en Perú se encuentran el Parque Kennedy y Larcomar, en la zona de Miraflores. Esto indica que precisamente este lugar sería el más idóneo para realizar actividades de marketing con dispositivos móviles y redes sociales.

El aeropuerto Jorge Chávez, el Jockey Plaza y Plaza San Miguel son los lugares donde se realizan más ‘ckeck-in’ en todo Perú, situándose en primer, sengundo y tercer lugar respectivamente dentro del mencionado Top 10. La infografía también aporta datos curiosos como la pollería líder en Foursquare, Pardos Chicken, o el supermercado con más actividad dentro de los usuarios de esta aplicación: Wong.

infografia_foursquare_en_peru

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario