Infografía: Las mejores apps para fashionistas

| 6 Abril, 2016 | 0 comentarios

¿Eres un adicto o adicta a la moda? ¿Adoras irte de compras? ¿Estás constantemente cambiando de look y buscando nuevas prendas para tu closet? ¿Sigues las últimas tendencias de todos los diseñadores y hasta tienes tu propio blog o cuenta de Instagram para mostrar tus outfits?

Gracias a los smartphones y a la variedad de aplicaciones móviles disponibles, ser un o una ‘fashionista’ es más fácil que nunca. Quizás creas que conoces todas las apps que necesitas para cultivar tu afición, pero te equivocas.

La web de cotilleos irlandesa Evoke.ie ha elaborado una infografía en la que incluye algunas herramientas interesantes. Entre ellas destaca Chic Sketch, una aplicación en la que puedes subir una foto y un ilustrador de moda compondrá un dibujo basándose en ella. También está Cloth, que te permite vestirte según las condiciones climatológicas que haya en tu zona. Si ves a alguien por la calle y te enamoras de lo que lleva puesto, con Asap54 podrás encontrar prendas similares simplemente con una imagen del extraño o la extraña e incluso comprarlas.

infografia-apps-fashionistas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario