Infografía: La crónica de un anuncio móvil

| 29 agosto, 2014 | 0 comentarios

Confiésalo. Probablemente seas de esas personas que solo descargue apps gratuitas y pongas el grito en el cielo incluso por apoquinar los 0,89 euros que cuesta WhatsApp al año. No te vamos a juzgar ni a mirar mal, simplemente queremos recordarte que todo tiene un precio y las aplicaciones móviles freemium conllevan en ocasiones alguna contraprestación, como los pagos in-app o la publicidad móvil.

Abrir una app que has bajado sin pagar un duro y recibir constantes anuncios no es plato de buen gusto. Pero hoy no queremos hablar de si esto resulta irritante o no, sino de cómo ocurre ese proceso desde que  inicias una aplicación hasta que visualizas un banner en tu smartphone. Esta infografía elaborada por DataMonk desglosa una a una todas las fases que tienen que trascurrir hasta que recibes un anuncio móvil. Son solo 0,36 segundos, pero pasan muchas cosas en el camino.

infografía-crónica-anuncio-móvil

(Visited 37 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Multimedia
×

Escribe un comentario