Infografía: si tienes un iPhone y te gusta el vino, existen 452 apps relacionadas con esta bebida

| 26 agosto, 2013

VinTank, una web especializada en el análisis de reputación en social media sobre vinotecas y restaurantes ha realizado una curiosa infografía en colaboración con Infonewt. En ella se analiza el mundo de las apps y el vino en relación al iPhone.

Por ejemplo, un interesante dato es que si tienes un iPhone y te gusta el vino, existen 452 apps relacionadas con esta bebida. También analiza el grado de satisfacción de los usuarios de estas apps y contabiliza las estrellas otorgadas en la App Store. Resulta curioso descubrir que solo 28 aplicaciones relacionadas con el vino consiguen cinco estrellas.

Si quisieras comprar todas estas apps tendrías que gastarte 875 dólares. La app más cara cuesta 29,99 dólares. En esta infografía sobre el iPhone y el mundo del vino, también se analiza el modelo de negocio, que se distribuye entre venta de anuncios, modelo freemium…

La tipología de las apps de vino para iPhone es muy diversa: existen, por supuesto, aplicaciones que mezclan varias cosas, 'recomendadores' de vino según la comida, periodística, de diversión, restaurantes, viajes vinotecas…

¿La conclusión? Si quieres disfrutar del vino y tienes un iPhone, existen aplicaciones de sobra para colmar tus expectativas.

aplicacionesvinoiphone

zp8497586rq
(Visited 11 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Comments are closed.