Infografía: La evolución de iOS 1 a iOS 8

| 10 diciembre, 2014 | 1 comentarios

iOS 8 ya lleva en danza desde hace unas semanas, aunque los usuarios de iPhones e iPads han sido bastante precavidos para actualizar al nuevo sistema operativo, debido a los fallos iniciales de sus dos primeras versiones. Así, a la moderna plataforma de Apple le ha costado superar en penetración a iOS 7.

Ahora que iOS 8 es estable y se ha convertido en la iteración de iOS con mayor presencia, quizás sea hora de echar un vistazo a sus diferencias con respecto a todos sus predecesores, comenzando por el primero, liberado a finales de junio de 2007. Esta infografía elaborada por 7DayShop.com repasa cada una de las versiones de la plataforma móvil, las aplicaciones añadidas con cada una de ellas e incluso la evolución gráfica de sus iconos.

infografía-ios1-ios8

(Visited 32 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Infografía: La evolución de iOS 1 a iOS 8"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Roberto dice:

    JAJAJ esta padre ni mencionaron a Android, contrario a la de Android donde mecionan a Apple.
    Lo padre es que esta si hace reir , puedes resumir 8 años de evolucion: “cambiaron el wallpaper”

Escribe un comentario