Infografía: La evolución de las apps hasta nuestros días

| 7 junio, 2017 | 0 comentarios

Hoy es difícil imaginarse un mundo sin aplicaciones móviles, ya que estas herramientas se han convertido en apoyos esenciales para conocer el tiempo, llegar a una dirección a pie o en coche, saber el estado del tráfico, comunicarse, trabajar en cualquier parte, entretenerse o dar conocer al mundo nuestras fotos, vídeos o pensamientos. Pero no hace tanto las apps no existían y para lo único que usábamos nuestros teléfonos móviles era para llamar y enviar SMS.

Esta infografía creada por TechAhead hace un repaso por la evolución de las aplicaciones móviles y de los smartphones, dispositivos sin los cuales habría sido imposible su expansión. Para muchos, el primer teléfono inteligente fue Simon, creado por IBM en el año 1994 y que contaba con una decena de apps propias como agenda, calendarios, calculadora o reloj.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario