Infografía: El estado de las aplicaciones móviles en la empresa

| 7 diciembre, 2018 | 0 comentarios

¿Cómo se usan las apps en el mundo B2B? ¿Cómo se incluyen las aplicaciones móviles dentro de los esfuerzos de transformación digital de las empresas?

La siguiente infografía responde a algunas de esas cuestiones. Sus cifras están sacadas de una encuesta que se llevó a cabo entre empresas de todo el mundo a las cuales se preguntó por su estrategia en cuanto a aplicaciones móviles.

El estudio correspondiente y el gráfico resultante han sido realizados por Aquafadas, una compañía francesa de desarrollo de software especializada en el campo de la publicación digital y que es propiedad de la japonesa Rakuten.

Entre los datos más llamativos, destacan el de que un 67% de las empresas ha creado al menos una app o el de que un 50% de las que no tienen aplicación es por falta de habilidades, frente a un 33% que no disponen de app por falta de presupuesto. Además, los principales obstáculos para las corporaciones en cuanto a sus apps serían la medición del ROI (retorno de la inversión) y el ASO.

Infografía: El estado de las aplicaciones móviles en la empresa

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario