El auge de los desarrolladores de Android en Europa Central

| 16 enero, 2017 | 0 comentarios

¿Eres una startup centrada en el ámbito móvil que quiere externalizar sus labores de desarrollo? ¿Estás buscando developers de apps de calidad que no resulten excesivamente caros? Quizás hayas pensado en India como tu primera opción para encontrarlos, pero no es necesario que te vayas tan lejos.

Europa Central también es un lugar muy apetecible y en que hay bastante talento en cuanto a desarrolladores de aplicaciones móviles Android se refiere. Toolbox for HR calcula que existen unos 28.000 de estos profesionales al sumar los de Polonia, Rumanía, República Checa, Hungría, Bulgaria, Serbia, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Macedonia, Bosnia Herzegovina, Albania y Montenegro.

Los datos, plasmados en una infografía, resultan bastante sorprendentes para todos los que somos ajenos a esta zona. Macedonia y Eslovenia aportarían el mayor número de developers, cada una con un 13%. Les siguen Serbia y Croacia. Ambas proporcionan un 12% de estas figuras a la región. En este caso los países que menor cifra de estos profesionales ofrecen son Albania, Bulgaria y República Checa, la primera con un 6% y la segunda y tercera con un 8% de representación.  No obstante, hay que destacar que los datos están bastante parejos en estos territorios.

infografia-desarrolladores-android-europa-central

infografia-desarrolladores-android-europa-central2

(Visited 32 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario