Infografía: Cronología de los mobile games

| 30 Agosto, 2016 | 0 comentarios

Los juegos para móviles no son algo nuevo. Llevan adosados a esos dispositivos que nos pegamos a la oreja mucho más tiempo del que piensas: en concreto más de dos décadas. Ya en 1994 podíamos encontrar un sucedáneo del Tetris en el modelo MT-2000 de la compañía danesa Hagenuk.

Sin embargo, uno de los más recordados cuando la telefonía móvil comenzó a popularizarse era el mítico Snake. El juego de la serpiente, que se convirtió en la gran atracción de los Nokia, fue el primer mobile game que permitió partidas a dobles. Esta última versión más participativa se encontró en los 6110 de la finlandesa.

En esta infografía se hace un repaso por la historia de los juegos para móviles hasta llegar al último pelotazo de este verano: Pokémon Go.

infografia-cronologia-mobile-games

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario