Infografía: Algunas cosas de WhatsApp que quizás no sabías

| 3 junio, 2015 | 0 comentarios

Que eches un vistazo a WhatsApp cada cinco minutos, no pierdas ojo a la última hora de conexión de tu churri y domines el arte de combinar sus emojis no te hace un experto en la aplicación de mensajería instantánea. Aún hay muchas cosas que te quedan por saber de esta herramienta de comunicaciones creada en 2009 por Jan Koum y Brian Acton.

Quizás no conocías que hay solo 55 personas trabajando para la filial de Facebook o que Google estuvo interesada en comprarla por 10.000 millones de dólares antes de que lo hiciera la empresa de Mark Zuckerberg. Podrás sorprenderte con estos y otros secretos de WhatsApp en la siguiente infografía, elaborada por ShopOnLess.

infografia-cosas-whatsapp

(Visited 69 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario