Infografía: Consejos para que los bancos den el salto al mundo de las apps

| 10 febrero, 2015 | 0 comentarios

El sector de la banca y las finanzas está algo abigarrado y le está costando digerir que muchos de sus clientes quiere contratar productos, realizar operaciones y acceder a sus cuentas desde sus dispositivos móviles. O hasta realizar pagos con sus smartphones. Aunque ya hay algunas entidades que han desarrollado aplicaciones para sus clientes en iOS y Android e incluso han establecido sinergias con las startups que están surgiendo en el ámbito de los pagos móviles, aún queda mucho trabajo por hacer en este sector.

Esta infografía creada por MX.com supone un buen compendio de consejos para todos aquellos bancos y cajas que están planteándose crear sus apps propias, pero no saben muy bien cómo hacerlo.

infografia-bancos-apps

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario