Infografía: Cómo usar Snapchat para promocionar tu marca y conducir tu ROI

| 29 agosto, 2017 | 0 comentarios

Snapchat es una de las aplicaciones móviles y plataformas sociales más populares entre los millennials, especialmente entre aquellos cuya franja de edad se sitúa entre los 18 y los 24 años. Por tanto, todas aquellas marcas interesadas en dirigirse a ese target joven deberían plantearse su presencia en la herramienta del fantasma.

Recientemente Snap ha añadido algunas mejoras para que los negocios puedan contratar publicidad y conectar mejor con la audiencia. Sin embargo, no es necesario optar por la vía de pago para que una marca pueda promocionarse a través de la app. Esta infografía creada por el estudio de diseño Dubai Monsters ofrece algunos consejos para que las empresas puedan moverse por la red social como pez en el agua e integrar Snapchat dentro de su estrategia de marca.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario