Infografía: Cómo usar Instagram en las empresas

| 3 octubre, 2014 | 0 comentarios

Instagram no solo es una herramienta que sirve a los particulares y los usuarios finales. Muchas empresas y negocios ya están utilizando esta herramienta fotográfica para conectar mejor con sus audiencias o mostrar sus productos. Teniendo en cuenta su penetración entre cierto tipo de público, Instagram puede ser una genial vía de comunicación. Para algunos, estar presente en esta red social también supone una muestra de modernidad.

El servicio TechWyse la liberado una infografía en la que recoge diez cosas que deben hacer las empresas para sacarle todo el rendimiento a Instagram en el ámbito B2B. Lo primero de todo es crear una página para empresas (en lugar de un perfil personal) y establecer una estrategia de marca. También se recomienda embeber las imágenes del servicio en el blog corporativo, organizar concursos de fotos e incentivar a los followers con códigos promocionales. Inmortaliza a los empleados en sus puestos de trabajo también ayuda a proporcionar mayor transparencia y humanidad a las organizaciones.

infografía-instagram-empresas

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario