Infografía: ¿Cómo usan las apps los padres?

| 10 junio, 2015 | 0 comentarios

Las madres son un target muy apetecible para las marcas porque son unas usuarias móviles muy fieles, pero los marketeros y los anunciantes tampoco tienen que olvidarse de los padres. En EE.UU hay 52 millones de ellos que utilizan dispositivos móviles cada día y dedican un montón de tiempo a los smartphones y tablets para gestionar su trabajo o cuidar su vida social.

Millenial Media e IAB han elaborado un estudio para ver cómo usan las aplicaciones estos padres y han plasmado sus principales conclusiones en una infografía. Aunque gastan menos tiempo que las madres en estos gadgets  (57% frente al 71%), la brecha es más reducida en aquellos que se consideran millenials, es decir, que están en su veintena tardía y treintena temprana. Los padres comparten más fotos que ellas, utilizan apps de comercio electrónico y acceden a herramientas de mapas un 4% más que ellas.

El 40% de esos padres tiene un tablet y el 82% cuenta con un smartphone. A nivel general vemos que están incrementando el tiempo que pasan en contenidos de belleza, moda o estilo (ha crecido un 61% interanual), viajes (51%) libros digitales (35%).

Lo que más les interesa a los marketeros, editores y desarrolladores de aplicaciones, sin duda, es que los progenitores de EE.UU ven con mejores ojos que las madres el pagar por comprar cosas a través del mcommerce, descargar aplicaciones que no son freemium y adquirir bienes virtuales.

infografia-apps-padres

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario