Infografía: ¿Cómo ha sido el paso del fijo al móvil?

| 26 octubre, 2014 | 0 comentarios

El smartphone se ha convertido en un compañero inseparable en nuestras vidas que ha supuesto un antes y un después en muchos hábitos diarios. Esta infografía creada por SlashMobility repasa los cambios producidos en esta era tácil.

Si antes solíamos usar una revista para entretenernos en el cuarto de baño, ahora uno de cada tres usuarios, se lleva el móvil. Con el fijo, las noches eran sagradas y un ring ring después de las 12 podía suponer una mala noticia. Se hacía una llamada por la noche cada tres meses. Ahora, el 72% no apaga sus móviles al irse a dormir. Los teléfonos inteligentes también están presentes mientras comimos o nos vamos de vacaciones y olvidárnoslos un día en casa puede producir que nos entre el pánico.

infografia-costumbres-moviles

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario