Infografía: Cómo desarrollar una app para tu negocio en 12 pasos

| 26 Enero, 2016 | 0 comentarios

¿Tienes tu propia empresa? ¿Has comenzado un nuevo negocio recientemente? Una forma de darte a conocer y acercarte a tus clientes puede ser desarrollar una aplicación móvil. Desde Bizness Apps creen que cualquier empresario o emprendedor que se lo proponga puede tener su app si cuenta con las herramientas adecuadas y han elaborado una guía con 12 pasos para su creación.

Tras la idea inicial de la aplicación, comienza el proceso de materialización. Lo primero es definir el objetivo, saber el problema que se quiere solucionar o para qué se desarrolla el software exactamente. Después, hay que hacer un boceto. Esto es muy importante, puesto que la interfaz de la futura aplicación puede salir de aquí. El tercer paso sería hacer un estudio de mercado e investigar para encontrar posibles competidores, diseños que nos inspiren y un modelo de monetización para obtener ingresos. De ahí en adelante empiezan los procesos más técnicos.

infografia-app-negocios-pasos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario