Infografía: Las claves del app branding

| 23 Agosto, 2016 | 0 comentarios

Cuando las empresas y negocios se deciden por la creación de una aplicación móvil, no solo deben pensar en su diseño o sus funcionalidades, sino también en que esta herramienta móvil se alinee con su marca. Es lo que se conoce como ‘app branding’ y se trata de algo muy importante para proporcionar una imagen y valores uniformizados, como tendría que ocurrir en cualquier otro canal en el que la compañía esté presente.

El estudio de desarrollo SlashMobility ha elaborado una infografía en la que sugiere algunas pautas para cuidar el app branding. Algunos parten de aplicar ciertos aspectos del marketing clásico al mundo mobile, como la búsqueda de la diferenciación.

infografia-app-branding

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario