Infografía: ¿Dónde hacemos check-ins los españoles?

| 1 marzo, 2013 | 0 comentarios

¿Cómo usamos Foursquare en España? Es una pregunta que trata de abordar la siguiente infografía, elaborada por la consultora de redes sociales E.Life. Para su confección se tuvieron en cuenta 5.392 check-ins realizados por los españoles.

Según el gráfico, Madrid sería la ciudad donde más se utilizaría la aplicación de geolocalización. Tras ella, y con mucha diferencia, se situarían Valencia, Alicante, Murcia o Zaragoza.

En cada una de estas urbes se realizarían check-ins de forma diferente. Así, en la capital los madrileños prefieren los lugares de ocio y entretenimiento, con gran asistencia a sitios como el estadio Santiago Bernabéu.

E.Life también ha tenido en cuenta los check-ins por categorías y sectores de actividad. Así, los comercios con más registros en Foursquare serían El Corte Inglés y Mercadona, mientras los restaurantes con más actualizaciones serían Vips, McDonalds y Starbucks.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario