Infografía: ¿Qué debe incluir tu propuesta de app?

| 14 noviembre, 2014 | 0 comentarios

Cuando la aplicación que vas a desarrollar no es para ti, sino que va dirigida a un cliente, siempre conviene que prepares un documento preparatorio o briefing explicando a este en qué consistirá la app, para que te dé su visto bueno. Hacer esto es vital, para que no trabajes en balde.

La firma SlashMobility explica en una infografía cómo deben estructurarse estas propuestas y qué elementos deben incluir. Es fundamental aclarar aspectos funcionales como las funcionalidades y características de la app, incluir cómo será el modelo de negocio, la distribución y la monetización, indicar las plataformas a las que irá dirigida, si será multidiioma, multidispositivo y la tecnología sobre la que estará construida. Por supuesto, no debes olvidar proporcionarle a tu cliente un presupuesto aproximado y una posible fecha de entrega.

infografia-briefing-apps

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario