Infografía: Enseña a tus hijos a usar Internet con seguridad

| 11 febrero, 2014 | 0 comentarios

Con motivo del Día Internacional de Internet Seguro 2014 (Safer Internet Day – SID2014), que se celebra hoy, día 11 de febrero, la multinacional experta en seguridad AVIRA lanza 10 cyberconsejos para padres en una infografía con información práctica para que los hijos tengan una experiencia online segura y con los mínimos riesgos.

Entre los 10 Cyberconsejos para padres están ayudarles a configurar sus redes de forma segura; mostrarles cómo reaccionar ante un cyberacoso; utilizar controles parentales y navegación segura; saber con quién están conectando tus hijos y qué contenidos están compartiendo; recordarles que todo lo que se envía por Internet guarda un rastro y permanece; o aprender a utilizar las redes sociales que utilizan tus hijos, entre otros, como podéis ver en la siguiente infografía.

El Día Internacional de Internet Seguro es una iniciativa internacional que tiene como objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.

Avira Cyberconsejos padres

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario