Infografía: Apps para vivir como un millonario

| 28 octubre, 2015 | 0 comentarios

Las aplicaciones móviles no te permitirán ganar el Euromillón o hacerte rico, a no ser que crees el siguiente WhatsApp o Snapchat, pero sí que pueden ayudarte a sentirte como si lo fueras. Desde WhoIsHostingThis han elaborado una infografía con algunas apps cuyas utilidades pueden ser más propias de millonarios.

El gráfico incluye herramientas para contratar personal que limpie la casa o se encargue de su mantenimiento, para encontrar chófer, para que recojan nuestro traje para llevarlo a la tintorería, para tener un chef personal o para pedir cualquier deseo o capricho que se nos ocurra. Si quieres ponerte en la piel de un auténtico ‘milloneti’ puedes navegar en barco con GetMyBoat o hacer un vuelo en jet privado con Private Fly. Visite nuestro sitio web online slots .

Tech Lost to Time2

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario