Infografía: 2015, el año de las apps de ridesharing

| 15 Diciembre, 2015 | 0 comentarios

El ridesharing, que permite a particulares transportar a otros particulares en sus coches privados, y a cualquiera coche para realizar trayectos, ya no es solo una moda pasajera. Se ha convertido en una boyante industria de miles de millones de dólares, gracias al impulso de Uber, que ya tiene más de 8 millones de usuarios y un valor de mercado de 51.000 millones de dólares.

La web rideshareapps.com ha elaborado una infografía en la que refleja el éxito de las principales aplicaciones de ridesharing, explica algunas de sus ventajas respecto al uso tradicional de taxis y aborda sus riesgos y desafíos.

En el gráfico se echan de menos otros servicios de este tipo con gran repercusión, como la francesa Blablacar o el conglomerado chino Didi Kuaidi.

infografia-apps-ridesharing

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario