Infografía: La revolución de las apps en los retails

| 17 agosto, 2015 | 0 comentarios

Las aplicaciones móviles han revolucionado las tiendas online, pero también están suponiendo una gran transformación para la experiencia de compra en los comercios físicos. Esta infografía elaborada por Storefraffic.com da algunas razones de ello y muestra por qué los retails tienen que contar con sus propias apps para diferenciarse y fidelizar a los clientes.

Ocho de cada diez compradores con smartphone utilizan sus dispositivos móviles dentro de los comercios para ayudarles en sus decisiones de compra. El gráfico también subraya que los compradores móviles habituales suelen invertir un 25% más de tiempo en los retailers que aquellos que solo usan los móviles para ayudarles de manera ocasional. Además, el 90% de los compradores con smartphone se sirven de sus teléfonos para actividades de pre-compra. Las más frecuentes son encontrar localizaciones o direcciones y saber los horarios de apertura. También suelen utilizarlos para hacer comparaciones de precios y hallar ofertas de promoción.

apps-retails

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario