Infografía: Las apps, una ayuda para ahorrar tiempo y dinero a las pymes

| 19 mayo, 2014 | 0 comentarios

Los propietarios de pequeñas empresas están abrazando las aplicaciones móviles con el fin de hacer que sus negocios sean más eficientes y competitivos.  Esta infografía diseñada por Column Five y Milo muestra qué tipo de apps usan las pymes con mayor frecuencia y cómo las utilizan.

Según la última encuesta realizada por the Small Business & Entrepreneurship Council (SBE Council) en EE.UU, las aplicaciones de GPS, mapas y navegación serían las más usadas (68%), entendemos que por los numerosos desplazamientos de los empresarios o propietarios de tiendas. Tras ellas se sitúan las de gestión de contactos (46%) y las de acceso remoto a documentos de Excel, Word y Power Point (41%).

Un 78% de los encuestados señala que usa apps para ahorrar tiempo,  con un promedio de 5,6 horas a la semana salvadas.

infografía-apps-pymes

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario