Infografía: ¿Cuántas apps utilizan los usuarios móviles adolescentes?

| 19 noviembre, 2012 | 0 comentarios

¿Eres padre, madre o hermano mayor de un adolescente? ¿Cuánto tiempo dirías que pasa al día utilizando su smartphone? Esta infografía elaborada por FunMobility en base a un estudio de Reuters de 2011, aporta datos más que reveladores sobre los hábitos de los llamados nativos digitales.

Según el gráfico, un 40% de los adolescentes usaría su teléfono inteligente 4 horas cada día y un 32% lo utilizaría hasta 5 horas.

Las apps y los juegos móviles también ocupan un intervalo de tiempo importante en sus jornadas. Un 40% juega en su smartphone entre 1 y 2 horas cada día y un 34% lo hace durante más de 2 horas. Asimismo, cada adolescente descargaría una media de 25 apps en su dispositivo móvil. Hay que subrayar que uno de cada tres chavales ha bajado 40 o más aplicaciones en su smartphone o tablet.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario