Infografía: Todo lo que necesitas saber sobre las mayores apps de mensajería

| 14 Marzo, 2017 | 0 comentarios

Las herramientas de mensajería constituyen las apps más usadas del ecosistema móvil. A principios de 2016 se estima que había 1.400 millones de personas que utilizaban al menos una de las cinco aplicaciones de chat más populares en todo el mundo y este número podría aumentar hasta los 2.000 millones en 2018, es decir, el 80% de todos los usuarios de smartphones.

Se espera que un futuro cercano incluso aumente su importancia y gracias a los chatbots se conviertan en una especie de plataformas que integran otros servicios a los que se accede simplemente mediante interacciones de texto.

Pero, ¿sabes cuáles son las apps de mensajería más extendidas? Esta infografía creada por Skilled.co pone frente a frente a WhatsApp, Facebook Messenger, Viber, Line y WeChat y compara sus características e hitos uno por uno.

infografía-apps-mensajeria-comparacion

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario