Infografía: Las 10 apps de juegos más caras

| 25 marzo, 2014 | 0 comentarios

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un juego para tu smartphone? No te preguntamos por lo que serías capaz de gastarte en compras in-app, sino por la cantidad más alta que aflojarías a tocateja por descargar un juego de la App Store o Google Play. Si tu respuesta está por debajo de los 200 dólares, quizás deberías dejar de leer este artículo.

En TopApps han recopilado en una infografía los juegos móviles más costosos. En lo alto del ranking se erigen  títulos deportivos, Barcelona vs Madrid y Perfect Penalty. Ambos han sido creados por la desarrolladora Alina Avdeeva, están disponibles para iPhone, iPad e iPod Touch y cuestan la friolera de 350 dólares. Por detrás de ellos, se encuentra BallAHolic HD, de Local Chaos Project, con un precio similar.

infografia-juegos-caros

(Visited 435 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario