Infografía: Las apps de compras más usadas entre los millennials

| 28 diciembre, 2015 | 0 comentarios

En estos días de compras desenfrenadas y regalos no está de más conocer cuáles son las aplicaciones móviles más utilizadas para estos fines entre ese segmento de población que tanto interesa a las marcas, los millennials. En Pixlee han encuestado a 1.600 jóvenes estadounidenses para saber qué apps de este ramo les convencen más, elaborando una infografía con las principales conclusiones de su estudio.

Entre ellas, encontramos que uno de cada dos millennials ha descargado una aplicación de ecommerce. El porcentaje aumentaría en el caso de las mujeres y en la franja de entre 23 y 30 años. En estos últimos, un 62% habría instalado una de estas herramientas en su tu teléfono.

La mayoría de los jóvenes explica que prefiere las aplicaciones móviles porque resultan más fáciles de usar que las páginas con versión móvil (54%) y porque a través de ellas puede acceder a descuentos y productos con precios más bajos (27%).

La app de Amazon sería, con mucha diferencia, la herramienta preferida entre los millennials para hacer compras usando sus smartphones. Un 29% de los encuestados la habría descargado en su terminal. Le siguen los títulos de Etsy (3%) y Forever 21 (2%).

infografia-millennials-apps-compras

 

(Visited 67 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario