Infografía: Las apps que los adolescentes usan cada día

| 16 septiembre, 2014 | 0 comentarios

¿Cómo y para qué utilizan los adolescentes los smartphones? Esta infografía realizada por TeenSafe repasa todas las aplicaciones que frecuentan los púberes estadounidenses desde que se levantan hasta que se acuestan.

En principio el 90% de los estudiantes admite que usa su teléfono inteligente para motivos no educativos durante la escuela. El 88% envía WhatsApps u otro tipo de mensajes mediante aplicaciones e mensajería instantánea, mientras que el 79% comprueba la hora y el 66% visita alguna red social. El denominado ´texting´es la actividad principal para los chavales, con herramientas como WhatsApp, Facebook Messenger, Kik Messenger o Twitter. Tampoco nos podemos olvidar de la efímera Snapchat, la cual es usada cada día por el 43% de propietarios de smartphones entre los 12 y los 24 años.

infografía-adolescentes

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario