Infografía: 50 apps para monitorizar todo en tu vida

| 18 diciembre, 2014 | 0 comentarios

Medir, medir y medir. El Big Data nos ha vuelto locos por los datos y su análisis. Queremos saber lo rápido que corremos, cuántas calorías ingerimos, la cifra de euros que gastamos. Las nuevas tecnologías móviles nos dan la capacidad de monitorizar prácticamente toda nuestra vida y conocer aspectos de ella con un detalle inimaginable hace unos años.

La firma Vouchercloud ha elaborado una infografía en la que incluye medio centenar de apps para monitorizar un montón de aspectos de nuestra vida que encandilarán a los obsesivos de las cifras y el control. En el ámbito de la salud, encontramos apps que nos permiten desde saber lo que decimos mientras dormimos hasta conocer la cantidad de veces que visitamos el WC. En otras esferas, como la vida, la tecnología, los viajes, el trabajo y el dinero también hay aplicaciones para medirlo todo.

infografía-50-apps-monitorizar

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario