Infografía: 5 formas de utilizar Instagram para nuestro negocio

| 10 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Instagram no solo se ha convertido en una herramienta para compartir imágenes con nuestros amigos o relacionarse con otros usuarios apasionados por la fotografía. También ha sabido hacerse un hueco como un elemento muy útil para los negocios o las marcas como parte de sus estrategias de Social Media.

¿Cómo utilizar la aplicación para una finalidad corporativa o de marketing? Esta infografía (por llamarla de alguna manera) elaborada por Andrew Macarthy (autor de ‘500 Social Media Marketing tips’) nos muestra ejemplos de cinco empresas u organismos que le han sabido encontrar el lado business a Instagram.

Entre el quinteto, tenemos un poco de todo. Hay algunas empresas que han encontrado en la app un aliado fundamental para mostrar nuevos productos y ofertas, otras que se han servido de Instagram para fomentar su imagen caritativa o social, aquellas que incluyen dibujos o ilustraciones de sus fans e incluso algunas que lo han utilizado para realizar concursos de fotografía y generar engagement de su comunidad.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario